domingo 27 nov 2022
Deportes

Automovilismo: los 10 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

La revista Forbes ha dado a conocer el listado de los diez pilotos de automovilismo mejor pagados en la Fórmula 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2022 - 07:40

En automovilismo los sueldos son muy elevados, juntos, recaudan cerca de 264 millones de dólares, un aumento del 25% respecto al ejercicio de 2021.

george-russell.jpeg

10 - George Russell (Mercedes)

El piloto británico, George Russell, se coloca en el décimo puesto de la clasificación de los pilotos mejor pagados, con un sueldo de 10 millones de dólares.

EFE

lando-norris.jpeg

9 - Lando Norris (McLaren)

El piloto inglés, Lando Norris, es el noveno mejor pagado de la parrilla con 11 millones de dólares de salario anual. McLaren F1

carlos-sainz.jpeg

8 - Carlos Sainz (Ferrari)

El quinto clasificado en el Mundial de Fórmula 1 2022, Carlos Sainz, es el octavo piloto que más gana de la parrilla con 15 millones de dólares al año.

EFE

daniel-ricciardo.jpeg

7 - Daniel Ricciardo (McLaren)

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, integrante de la escudería McLaren se sitúa en la séptima posición de la lista Forbes, con 17 millones de dólares al año.

Instagram Ricciardo

sebastian-vettel.jpeg

6- Sebastian Vettel (Aston Martin)

El alemán, Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, que se ha retirado esta temporada tras lograr cuatro campeonatos del mundo de F1, es el piloto que ocupa la sexta posición, con un sueldo de 17 millones de dólares anuales.

charles-leclerc.jpeg

5 - Charles Leclerc (Ferrari)

El piloto monegasco, Charles Leclerc, se encuentra en la mitad de la clasificación con su quinto puesto como mejor pagado de la parrilla de F1, con 23 millones de dólares anuales.

EFE

checo-perez.r_d.1403-703.jpeg

4 - Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez, es el cuarto corredor mejor pagado de la parrilla de Fórmula 1, con un salario anual de 26 millones de dólares.

EFE

fernando-alonso.r_d.1955-1202.jpeg

3 - Fernando Alonso (Alpine)

El bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, ocupa el tercer escalón de los pilotos mejor pagados de la parrilla, con un salario anual de 30 millones de dólares.

EFE

lewis-hamilton.r_d.2178-1496.jpeg

2 - Lewis Hamilton (Mercedes)

El piloto británico, Lewis Hamilton, se sitúa en el segundo puesto de los corredores mejor pagados de la parrilla de Fórmula 1, con 55 millones de dólares al año.

verstappen-1.jpeg

1 - Max Verstappen (Red Bull)

El reciente campeón del mundo de F1, Max Verstappen, es también el piloto mejor pagado de la parrilla, el neerlandés cobra un sueldo anual de 60 millones de dólares.

EFE

Fuente: Automovilismo 20minutos

Te Puede Interesar