lunes 21 nov 2022
Ley implusada por la senadora Fernández Sagasti

Fernanda Raverta entregó jubilaciones a viñateros mendocinos

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, entregó hoy jubilaciones a viñateros de la provincia de Mendoza, e inauguró una nueva oficina en Maipú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2022 - 19:54

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, entregó hoy jubilaciones a viñateros de la provincia de Mendoza, e inauguró una nueva oficina en la localidad de Maipú que demandó una inversión de 3.000.000 pesos, según informó el organismo previsional.

Las jubilaciones se otorgaron en el marco del Régimen Especial para trabajadores de viñas de Mendoza, ley impulsada por la senadora Anabell Fenández Sagasti (Frente de Todos- Mendoza).

https://twitter.com/FerRaverta/status/1574479190560235526

"Esta ley reconoce el trabajo y valora el esfuerzo que han hecho durante toda una vida dedicada al cultivo y al cuidado de la vid", destacó Raverta.

Por su parte, Anabel Fernández Sagasti, quién la acompañó en la recorrida dijo: "todo lo que somos como mendocinos se lo debemos a los trabajadores de la tierra. Hay que poner el cuerpo cuando uno se la juega por lo que cree".

https://twitter.com/FerRaverta/status/1574437925462351872

En otro tramo de su visita, Raverta expresó que "la mayor responsabilidad que tenemos en ANSES es brindar soluciones para las familias, con la convicción y el compromiso de un Estado que reconoce sus derechos y ante cada necesidad construye derechos y políticas públicas".

Te Puede Interesar