Tarde para el olvido

El PSG perdió con el tridente en cancha

El PSG cayó 1-0 ante los Rojinegros por el gol de Hamari Traoré. Los tres delanteros compartieron casi todo el segundo tiempo, pero no le alcanzó.

PSG cayó1-0 ante Stade Rennes por el gol de Hamari Traoré en la fecha 19 de la Ligue 1. Los de Christophe Galtier contaron con Lionel Messi y Neymar como titulares, mientras que Kylian Mbappé ingresó en la segunda parte. Fue el primer encuentro de los tres juntos en el 2023.

PSG visitaba a Rennes con Leo Messi y Neymar en el once titular, mientras que Kylian Mbappé esperaba en el banco de suplentes. Los Rojinegros se mostraron mejor en la primera parte y Gianluigi Donnarumma salvó al equipo de Christophe Galtier pese que no hubo muchas chances y se terminó sin goles los 45 iniciales. La Pulga tuvo dos aproximaciones pero sin mucho peligro.

En la segunda parte, los parisinos mejoraron y tuvieron una clarísima con Danilo Pereira pero Steve Mandanda salvó a los locales. Mbappé ingresó a los 10 de esa etapa, pero a los 20 minutos los locales hicieron una gran jugada colectiva y el volante Hamari Traoré la definió con una gran remate de zurda para poner el 1-0 parcial.

De ahí en más PSG intentó pero casi sin ideas, excepto por una asistencia rápida de Leo Messi que dejó solo a Mbappé y el francés definió por encima del arco del Stade Rennes. Luego fueron todos centros y ninguna situación de peligro.

El equipo parisino sigue como líder de la Ligue 1 a tres puntos de Lens, pero sumó su segunda derrota consecutiva como visitante tras la sufrida ante el escolta y hoy en el 1-0 ante Stade Rennes. En la próxima fecha, PSG recibirá a Stade de Reims.

Te Puede Interesar