Sociedad

El Museo del Fuerte San Carlos será parte de un evento cultural

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza organiza "La Noche de los Museos", allí tendrá su espacio el Museo del Fuerte San Carlos.

El evento ha previsto que en 16 museos de la provincia y, en forma simultánea a partir de las 21.00 horas, se desarrollen diversas actividades en relación a sus muestras y guiones, las que serán acompañadas por intervenciones artísticas como condimento especial para culminar la noche.

Este es una actividad que se lleva a cabo en muchas ciudades importantes del mundo, permitiendo visibilizar los espacios e invitar a nuevas audiencias a que los descubran y disfruten de algo diferente, en todas las ocasiones la propuesta fusiona la historia, la cultura, el arte y el patrimonio de los museos oficiales en un encuentro que promete entregar lo mejor de cada espacio.

Para conocer lo que se ha programado en el Museo del Fuerte Histórico de San Carlos, TVA Valle de Uco dialogó con Viviana Estrada, Directora de Turismo del departamento, quien expresó que se han programado visitas guiadas y una representación sanmartiniana, destacando que el evento será con entrada gratuita.

San Carlos se suma a la Noche de los Museos

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar