Este jueves, el departamento de Rivadavia erigió a Celeste Rocamora, representante de La Reducción, como su reina de la Fiesta de la Vendimia departamental 2025, denominada "Rivadavia te enamora".
Representando a La Reducción, fue la más votada por el público en Polideportivo Municipal. En tanto, en segundo lugar quedó Jennifer Martins.
Este jueves, el departamento de Rivadavia erigió a Celeste Rocamora, representante de La Reducción, como su reina de la Fiesta de la Vendimia departamental 2025, denominada "Rivadavia te enamora".
La joven que representará a la comuna en el acto central de la Fiesta Nacional del 8 de marzo fue la más votada por el público en el Polideportivo Municipal, cosechando 37 sufragios. Los atributos le fueron entregados por la virreina nacional de la Vendimia 2024, Florencia Lagos, muy aplaudida por los presentes.
En segundo lugar, con 20 votos, quedó Jennifer Martins, candidata de Mundo Nuevo, quien ocupará el virreinato.
El nombre de la fiesta hizo referencia a la idea de que la Fiesta Nacional de la Vendimia no solo celebra la cosecha, sino que también pone en valor la tradición, la belleza del esfuerzo colectivo y los valores humanos.
El evento contó con un equipo de producción liderado por Florencia Álvarez, con Juan Marcelo Muños como productor general, José Luis Flores como director artístico, Enrique Agustín Poblete como director técnico y Leila Romina Álvarez como guionista.