Lanzamientos

Llega a Mendoza el Renault Stepway para los fans del basquet

La Serie Limitada Renault Stepway CAB que llega en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades. Trae un kit de regalo. Precio.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Tras alentar a la Selección Argentina de Básquet en las eliminatorias FIBA en Mar del Plata este año, Renault refuerza una vez más su vínculo con la Confederación Argentina de Básquet y presenta la nueva versión de la Serie Limitada Stepway CAB que llega en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades disponibles desde octubre, también en Mendoza, en el concesionario oficial.

Esta serie especial del exitoso Renault Stepway se presenta con diseño atractivo y aventurero. En su exterior, mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas.

Mientras que en ambos laterales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet. Un rasgo distintivo del Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras.

En el interior, el Stepway CAB ofrece un diseño customizado para los fanáticos del básquet. El primer detalle que aparece son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro. En el panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras presentan diseños alusivos al deporte.

Stepway CAB y su performance

En cuanto a la motorización, esta serie limitada utiliza con el ya conocido motor HR16 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, un propulsor de 1.6 litros asociado a una caja manual de 5 velocidades y que posee 115 CV de potencia y 156 Nm de torque.

Además cuenta con toda la tecnología para hacer del viaje una experiencia confortable y conectada: ofrece un cargador inalámbrico ubicado al costado de la palanca de cambios del lado del acompañante, apto para celulares con carga inductiva. La alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima, proporciona la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. Dicha función está disponible tanto para Android como para iOS.

Estos equipamientos se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros). Integra el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente).

El kit de basquet

A cada cliente que adquiera la serie limitada Stepway C.A.B. se le hará entrega de un kit exclusivo que incluye:

  • Bolso deportivo con las insignias RENAULT | C.A.B.
  • Pelota de básquet Spalding
  • Toalla deportiva
  • Shaker Everlast
  • Camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet

El Precio

Con precio vigente desde el mes de octubre, la serie limitada Renault Stepway CAB (incluye Gift exclusivo) tendrá un valor de: $4.382.000

Financiación. Podrá adquirirse con una financiación a través de Mobilize Financial Services, la financiera del Renault Group, con un monto máximo financiable de $1.800.000.- a una tasa del 18,9% en 24 meses, o bien una tasa de 7,9% a 18 meses o 0% a 12 meses.

Te Puede Interesar