Adelantos

La renovación del exitoso Volkswagen Polo ya es oficial

El Volkswagen Polo ya se lanzó en Brasil y próximamente llegaría a la Argentina. Los cambios que trae este modelo.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Es uno de los autos muy buscados pero que no hay stock suficiente para satisfacer la demanda. Lo cierto es que ahora llega su renovación con la idea de subir la apuesta en sus prestaciones. Se trata del nuevo Volkswagen Polo, producido en Brasil.

Así este VW Polo fabricado en Brasil para el mercado latinoamericano acaba de recibir en el país vecino su primera actualización estética desde su lanzamiento (generación 2018). Ahora se develó con sus leves cambios estéticos, con líneas más horizontales y superficies más redondeadas, además de sumar un juego óptico inédito y nuevos detalles internos.

Diseño. Desde el exterior el nuevo Polo cuenta con paragolpes y ópticas completamente renovadas, mientras que los faros están inspirados en el Golf europeo. Entre algunas de sus mejoras se encuentran las luces delanteras full LED, que serán de serie desde las versiones más básicas.

Asimismo, en la parte trasera los faros tienen una nueva firma nocturna, ahora mucho más notoria, además del logo y nombre del coche en posición central, siguiendo el patrón de otros modelos de la marca, como los Volkswagen Nivus, T-Cross y Taos .

Las características del Polo 2023

En el habitáculo los diseñadores de la marca explica que se ha trabajado para mejorar la percepción de calidad, con paneles de puertas tapizados en tela, y una mejora en algunos componentes de la plancha de a bordo. Al mismo tiempo la versión deportiva GTS incorpora nuevos detalles en las butacas deportivas, que mejoran aún más la percepción dinámica dentro del auto.

Tecnología. En conectividad digital incorpora pantalla de 8 y 10,25 pulgadas, algo que no se encuentra en modelos de este segmento fabricados en la región. También añade climatizador digital de nuevo diseño con pantalla táctil, mientras que se agregó el cargador inductivo de smartphones, que se suma al sistema multimedia conocido como VW Play.

En Brasil la oferta del nuevo Volkswagen Polo está compuesta por motores 1.0 MPI (que no llegará a la Argentina), 1.0 TSI (116 CV) con opción de caja manual de 5 marchas o automática de seis, y 1.4 TSI de 150 CV para la versión GTS. Por el momento no se conoce si en Argentina mantendrá el motor 1.6 de 110 CV disponible en la gama actual, o si bien incorporará el TSI en todas las versiones.

A la Argentina llegaría en los próximos meses, aunque no hay fecha oficial confirmada.

LO QUE SE LEE AHORA
dolar blue hoy en mendoza: a cuanto cotiza este jueves 6 de febrero de 2025

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar