ver más
°
CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa

La CAME se reunió con Cornejo para analizar la situación de las pymes y debatir cambios impositivos

El presidente de la CAME planteó la preocupación por la situación económica de las pequeñas empresas y la necesidad de revisar el esquema impositivo.

Por Sitio Andino Economía

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, se reunió este miércoles con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en la Casa de Gobierno. El encuentro se dio en el marco de la visita a la provincia del comité de presidencia de la entidad.

La entidad planteó las dificultades que atraviesan las pymes.

Según difundió la entidad, durante la reunión Diab manifestó la preocupación de CAME por la situación económica que atraviesan las pequeñas y medianas empresas y planteó la necesidad de avanzar en un nuevo marco impositivo que contemple la situación del sector.

De la reunión participaron también el ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema; el ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; y el titular de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Santiago Laugero.

Pymes, reconversión productiva y regalías

De acuerdo a la CAME, durante el encuentro también se abordaron los avances en reconversión productiva y la situación de las regalías hidroeléctricas y mineras.

La CAME se reunió este miércoles con Alfredo Cornejo y su equipo político.

En este último punto, la entidad señaló que cuenta con un sector específico de Gas, Petróleo y Minería, que reúne a empresas vinculadas con esas actividades y busca fortalecer la participación de las pymes en las cadenas de valor energética y extractiva.

Te Puede Interesar