El Gobierno rematará varios inmuebles que quedaron en manos de los ex bancos oficiales de Mendoza. Es otra subasta de activos ejecutados a deudores por créditos impagos.
- Sitio Andino >
- Economía >
Inmuebles de los ex bancos oficiales de Mendoza, a subasta: cuál es su valor
Son fincas con propiedades en 3 departamentos. El ente que las administra recibe ofertas hasta el lunes. Características de los inmuebles que van a subasta.
Se trata de 3 inmuebles ubicados en distintas zonas de la provincia, en poder de la DAABO (Dirección de Administración de Activos de Bancos Oficiales). El ente administra el residual de activos que dejaron los ex Bancos Mendoza y de Previsión Social.
En conjunto, el lote tiene valor base de más de $50 millones que lógicamente el Gobierno aspira a superar con las ofertas que se presenten.
El plazo para los interesados vence el próximo lunes 29 de julio. Al día siguiente, según el cronograma previsto por la DAABO, un ente creado en 2001 para administrar los bienes muebles e inmuebles de los bancos fallidos, se abrirán los sobres con propuestas para definir a los mejores postores.
Los inmuebles que van a subasta
Con distintas superficies y características (fincas con y sin viviendas) y deudas de diferente tenor, estos son los inmuebles que salen a remate:
1- Inmueble rural ocupado en Luján (El Carrizal): Se ubica sobre Km 49, y tiene unna superficie de más de 25 hectáreas. Su valor base: u$d 35.000.
2- Inmueble rural ocupado en Rivadavia (Urquiza S/N°, distrito Santa María de Oro), sobre una superficie de 17 has. 527,61 m2. Valor base: $ 12.000.000 + deudas.
3- Inmueble rural ocupado en San Carlos (frente a Ruta 40 Vieja S/N° El Capacho): superficie total de 2 has. 4.873,17 m2. Valor base: $ 4.100.000 + deudas.
Las ofertas se recibirán por mesa de entradas de la D.A.A.B.O. (Rivadavia 75, 1er piso, depto 10, de Ciudad) hasta el lunes 29 de julio de 9 a 12.
Para más información, descarga de pliegos y detalles de cada inmueble los interesados deben ingresar al siguiente sitio web: www.mendoza.gov.ar/hacienda.