ATM

Hásta cuando hay tiempo de pagar el Impuesto Inmobiliario

Se trata de la segunda cuota y el boleto se puede obtener y descargar a través de web de ATM: www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que los contribuyentes tienen hasta el viernes 28 de abril para pagar la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario 2023.

Para obtener y descargar el boleto de pago, los contribuyentes pueden acceder a la página web de ATM, www.atm.mendoza.gov.ar, y hacer clic en los botones "descargar boleto" y "pagar en línea".

El vencimiento de la segunda cuota es del 24 al 28 de abril. Los vencimientos de la tercera, cuarta, quinta y sexta cuota serán del 23 al 30 de junio, del 25 al 31 de agosto, del 25 al 31 de octubre y del 22 al 29 de diciembre, respectivamente.

Cómo obtener un descuento en el Impuesto Inmobiliario

Los contribuyentes que no tengan deudas al 31 de diciembre de 2022 recibirán un descuento del 10%, y un descuento adicional del 10% si también estuvieron al día al 31 de diciembre de 2021.

Cómo se puede pagar el Impuesto Inmobiliario

Hay varias opciones de pago disponibles para los contribuyentes. En la página web de ATM, se puede pagar en línea con tarjeta, usar el código QR en el boleto (Canal E-Pagos y Billetera Virtual 3.0), pagar con criptomonedas y adherirse al pago electrónico mediante Red Link y Red Pago Mis Cuentas. También se puede pagar sin boleto, indicando el número de padrón o CUIT, en Pago Fácil, Rapipago y Bolsa de Comercio de Mendoza.

Es importante tener en cuenta el calendario de vencimientos del Impuesto Inmobiliario para evitar cargos por mora. Los contribuyentes deben cumplir con los vencimientos establecidos para cada cuota.

Conocé el calendario de vencimiento para pagar el Impuesto Inmobiliario

-Vencimiento 2: del 24 al 28 de abril.

-Vencimiento 3: del 23 al 30 de junio.

-Vencimiento 4: del 25 al 31 de agosto.

-Vencimiento 5: del 25 al 31 de octubre.

-Vencimiento 6: del 22 al 29 de diciembre.

Te Puede Interesar