Con 100 km de fibra óptica, CTNET sigue apostando a Valle de Uco
La firma de capitales mendocinos se consolida con internet, TV HD y data center propio en todo Mendoza. Su red de fibra óptica ya supera los 600 km
El servicio de internet vía tendido de fibra óptica crece en Valle de Uco de la mano de Ctnet
Con varias zonas de Mendoza que demandan mayor conectividad, el Valle de Uco avanza en tendido de fibra óptica para el servicio de internet. De la mano de CTNET, la región ya cuenta con una extensión de 100 kilómetros de tendido que conectan a 12 localidades entre Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
"Es la inversión en tecnología más importante de los últimos años", señala Luciano Malachitte, responsable comercial de CTNET, que ya suma más de 600 kms de red para llegar a hogares en más de 5 mil manzanas de distintos puntos de la geografía mendocina, incluido Valle de Uco. Concretamente, con internet de vanguardia, televisión HD y un data center propio de desarrollo local.
Como parte de la apuesta al crecimiento y a diferenciarse como un jugador sólido del mercado, la firma de capitales mendocinos se apoya en distintas ventajas tecnológicas y rasgos de la prestación del servicio de fibra óptica directo al hogar.
CTNET ofrece planes de internet de hasta 300 megas simétrico, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada, a diferencia de algunos competidores.
Según Malachitte, "contar con data center sea propio refleja una mayor presencialidad, el conocimiento de los clientes y también inmediatez en la atención. En ese sentido, marcamos la diferencia con un soporte posventa técnico y comercial los 365 días del año".