domingo 18 sep 2022
Sólo en productos nacionales

Banco Nación ofrece descuentos y 24 cuotas sin interés

La entidad bancaria nacional lanzó este martes una sección especial en Tienda Banco Nación con productos que van desde estufas hasta notebooks.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 19:43

El Banco Nación realizará del 26 al 28 de julio el Especial Productos Nacionales, una iniciativa que busca fomentar la venta de electrodomésticos, dispositivos tecnológicos e ítems para el hogar elaborados en el país. Las ofertas alcanzarán un 40% de descuento y podrán abonarse en hasta 24 cuotas sin interés.

La entidad bancaria nacional lanzó este martes una sección especial en Tienda BNA con productos que van desde muebles, estufas y blanquería hasta smartphones, leds y notebooks que estará activa hasta este jueves.

Todas las ofertas están disponibles para compras realizadas con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación y se pueden consultar en la web oficial de la tienda.

Los productos están publicados a precios competitivos y cuotas fijas, un beneficio imperdible en ítems como electrodomésticos y dispositivos electrónicos que, en un contexto inflacionario, aumentan cada mes.

Dentro de las ofertas también se puede encontrar el regalo ideal para el Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 21 de agosto. Tablets, computadoras y celulares son algunas de las opciones que pueden adquirirse en cómodas cuotas y a muy buen precio.

Principales ofertas del Especial Productos Nacionales

  • Smart Tv 32 Hitachi Led 32 smart 21 Hd Android

Permite disfrutar de una experiencia única con control por voz para acceder a todos los contenidos disponibles en tu TV de una forma más fácil. Ofrece una gran calidad de imagen y sonido para sentirte como en un cine desde la comodidad de tu casa gracias al dolby audio. El Google Asisstant vuelve más practico el uso de la tv y permite descargar las aplicaciones favoritas a través del Google Play. Además vas a poder disfrutar del contenido desde tu celular o tablet debido a la tecnología que ofrece el Chromecast integrado y el bluetooth.

Precio: $ 44.999 con un 22% off (valor normal: $ 57.999). Hasta 6 cuotas sin interés de $7.499,83

  • Horno Eléctrico TIVOLI Convector Het-451n, línea gourmet

Lograrás una cocción pareja en todas tus preparaciones, con resultados deliciosos, gracias al sistema de cocción por convección. Los 45 Litros de capacidad y su bandeja con rejilla permiten preparar comidas completas y nutritivas. La función temporizador programable junto al termostato ajustable a 250° te permitirán programar tiempo y temperatura de cocción y que tus platos tengan el resultado que esperás.

Precio: $ 29.999. Hasta 6 cuotas sin interés de $4.999,83.

  • Tablet eNova 7" 16G/2GB Android 8

Especificaciones técnicas: sistema operativo Android 8.0, memoria RAM: 2GB, almacenamiento interno 16GB, expandible hasta Micro SD 256GB. Pantalla: Led TN 7" Resolución: 1024 x 600 px. Autonomía de batería: 2-3 Hs. Cámara: frontal 0.3 / trasera 2.0 MP

Precio: $ 12.999 con 27% off (valor normal $ 17.777). Hasta 12 cuotas sin interés de $1.083,25.

Te Puede Interesar