24 de junio de 2026
{}
Para tener en cuenta

ATM: se acerca la fecha de vencimiento para pagar el Impuesto Automotor

La Administración Tributaria Mendoza informa cuándo vence la segunda cuota del Impuesto Automotor. Conocé los medios de pago.

Impuesto Automotor: cómo y dónde pagarlo

Se trata de la segunda cuota, y el boleto se puede obtener y pagar a través de los botones “Descargar Boleto” y “Pagar online” en www.atm.mendoza.gov.ar.

El vencimiento de la segunda cuota del Impuesto Automotor será del 26 al 30 de mayo, mientras que las cuotas tercera, cuarta y quinta vencerán respectivamente del 24 al 31 de julio, del 24 al 30 de setiembre y del 20 al 28 de noviembre.

Descuentos

El objeto que no posea deuda al 31 de diciembre de 2024 tiene incluido el 10% de descuento, y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2023 y del 10% de descuento si el contribuyente no posee deuda exigible o si se encuentra regularizada al 31 de diciembre de 2024 respecto de todas sus obligaciones.

¿Qué modalidades de pago acepta ATM?

Sitio de ATM:

• Pago en línea con tarjetas.

• Código QR en el boleto (Canal E-Pagos y Billetera Virtual 3.0).

Adherir al pago electrónico:

• Red Link

• Red Pago Mis Cuentas

Pago con boleto:

• Pago Fácil.

• Rapipago.

• Bolsa de Comercio de Mendoza.

Calendario de vencimientos del Impuesto Automotor 2025:

  • Cuota 2: hasta el 30 de mayo.
  • Cuota 3: hasta el 31 de julio.
  • Cuota 4: hasta el 30 de setiembre.
  • Cuota 5: hasta el 28 de noviembre.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este miércoles 24 de junio de 2026

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.