miércoles 28 sep 2022
Pago de Haberes

Anses y su cronograma de pagos para este martes

Continúa con el calendario de pago de agosto Anses, hoy podrán cobrar los beneficios en las sucursales bancarias por ventanilla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 07:34

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pago de agosto de 2022 para los jubilados y pensionados, y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AxE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo. También inició el pago del Refuerzo de Ingresos. Conocé quiénes cobran hoy, 9 de agosto, sin necesidad de ingresar a Mi ANSES.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 42.178 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI culminado en 0 y 1 hoy tendrán disponible el monto fijado en ese programa asistencial.

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

  • Jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen los $42.178: DNI terminados en 1.
  • Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: DNI terminados en 1.
  • Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento: cobran la primera quincena entre los días 5/08 y el 12/09 y la segunda quincena entre los días 22/08 y el 12/09.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: cobran del 8/08 al 12/09.
  • Desempleo plan 2 y 3: cobran del 4/08 al 11/08.

Es necesario mirar el calendario que fue atribuido a cada uno de los pagos de las prestaciones de la ANSES de las jubilaciones y pensiones para finalmente hacerse presente a la sucursal bancaria a cobrar el pago correspondiente, este mismo seguirá en su cuenta.

Los calendarios de cobro del conjunto de las prestaciones que realiza ANSES pueden verse telefónicamente al 130 y otro modo es a través de internet desde su sitio web.

Te Puede Interesar