viernes 24 jun 2022
Calendario

Anses dio a conocer el cronograma de pagos para hoy

La Anses confirmó el monto de haberes que no debe superarse y el número de Documento Nacional de Identidad correspondiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 08:18

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán este miércoles con el aumento del 15% por la Ley de Movilidad en las sucursales bancarias correspondientes informó la Anses.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 8 tendrá mañana depositado el beneficio en sus cuentas bancarias.

En esta línea, cabe aclarar que el día de cobro este mes se vio afectado por los dos feriados: el viernes 17 de junio, fecha en la que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y el lunes 20, cuando se celebra el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano.

image.png
Anses continúa con el calendario de pagos de sus prestaciones sociales.

Anses continúa con el calendario de pagos de sus prestaciones sociales.

Del mismo modo, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 7 tendrán disponible el monto asignado en ese programa.

Por otra parte, las asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera de la primera quincena de este mes se abonaron desde el 7 de junio y hasta el 12 de julio de 2022 indicó la Anses.

En tanto, las de la segunda quincena se pagan entre el 22 de junio y el 12 de julio de 2022.

Te Puede Interesar