20 de junio de 2026
{}
Cronograma

ANSES cuándo cobro: calendario de pago jubilaciones, AUH, SUAF para este viernes 18 de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con el cronograma de pagos de haberes a todas las prestaciones. Conocé quiénes cobran este día.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará hoy viernes 18 de agosto de 2023, con los pagos del octavo mes del año para el país y la provincia de Mendoza.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 70.938 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.

Anses Cuándo cobro este 18 de agosto: Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo

  • DNI terminados en 8

Anses Cuándo cobro este 18 de agosto: Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

  • DNI terminados en 8

Anses Cuándo cobro este 18 de agosto: Asignación por Embarazo

  • DNI terminados en 6

ANSES: Asignaciones Pago Único

  • Todas las terminaciones de documentos: 4 de agosto al 11 de septiembre

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

  • Todas las terminaciones de documentos: 8 de agosto al 11 de septiembre

Próximo aumento de Anses en septiembre 2023

Teniendo en cuenta el porcentaje especulado de un 23,32%, el posible aumento de Anses en septiembre dejaría los siguientes valores: la jubilación mínima podría llegar a los $87.480, mientras que la pensión universal para el adulto mayor (PUAM) alcanzaría los $70.030; la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones Familiares recibirían $17.080 y la pensión no contributiva por invalidez (PNC) lo haría en $61.280.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?
Por qué el Gobierno de Mendoza se opone a prohibir los celulares en las aulas. video