22 de marzo de 2026
{}
Cronograma

Anses: cómo serán los pagos de hoy ante el asueto administrativo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzó los pagos correspondientes al mes de diciembre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 50.125, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 9, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación de DNI.

Si bien se decretó el asueto administrativo para la jornada de este viernes 23 de diciembre de 2022, las entidades bancarias, públicas y privadas, trabajarán normalmente.

Por lo tanto, aquellas personas que cobren por caja lo podrán hacer sin ningún tipo de problemas.

LO QUE SE LEE AHORA
vaciamiento cientifico: el reactor que argentina descarta e impsa quiere vender al mundo

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Buscan al autor del ataque a una menor en Godoy Cruz.
El Paso Pehuenche permanece cerrado este sábado 21 de marzo, por malas condiciones meteorológicas.
Producción artesanal a pequeña escala, otra forma de hacer vino en Mendoza