Comercio ilegal

Dos mujeres fueron detenidas al encontrarse marihuana y cocaína

Las mujeres fueron aprehendidas en el Barrio Solares, de Godoy Cruz con dinero de la venta de los estupefacientes.

Según información policial, dos mujeres del Barrio Los Solares, de Godoy Cruz fueron detenidas en la tarde del sábado con 123 nudos conteniendo Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 36 gramos. Además, una suma de dinero compuesta por $444.830 y otros USD$1.000 junto a "un frasco de vidrio con su correspondiente tapa de color dorado el conteniendo: seis papelillos, un trozo de nylon de color verde anudado el cual aloja en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada que por su aroma color y textura se trataría de marihuana la cual no arroja peso, un trozo de nylon transparente anudado conteniendo en su interior varias semillas las que por su características físicas se trataría de marihuana y un envoltorio de nylon transparente el cual posee en su interior sustancia de origen vegetal de color verde amarronada la que por su aroma color y textura se trataría de marihuana la cual arroja un peso total de 14 gramos", especifica el parte.

El hecho ocurrió cuando efectivos de narcocriminalidad realizaron allanamientos en las viviendas secuestrando lo detallado .Intervino Justicia Federal.

Otros detenidos por portación de armas en Las Heras y Ciudad

Un menor de 16 años fue detenido con un arma en Las Heras. El hecho ocurrió cuando efectivos U.A.P estaban patrullando y observaron entre las calles Azcuénaga y Maipú un sujeto quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga pero rápidamente fue detenido. Al requisarlo se le encontró de entre sus prendas de vestir un revólver calibre 38 de cinco alveolos con un proyectil del mismo El menor y el arma secuestrada quedaron a disposición de la Justicia.

En tanto, también fue hallado in fraganti un hombre de 38 años cuando intentaba robar un comercio en Ciudad.

"El hecho ocurrió cuando Policías de Comisaría Tercera se encontraban realizando patrullaje por calle Lavalle y observaron que el local Manso Pancho se encontraba con la reja entreabierta, forzada y la puerta de vidrio abierta. Al descender de la movilidad escucharon ruidos en el interior del local y procedieron a solicitar apoyo, arribando personal de la UEP Ciudad. Luego ingresaron y detuvieron al sujeto que entre sus prendas tenía una pinza y un destornillador, además de 7400 pesos separados en fajos. El local presentaba daños en el pestillo de la puerta de ingreso de vidrio", indican desde el ministerio de Seguridad.

Te Puede Interesar