El sábado 22 se presenta oficialmente

Walther Marcolini ratificó la candidatura de Jorge Pérez

Walther Marcolini ratificó la intención de competir en las PASO, dando por tierra con la posibilidad de un eventual acuerdo con el sector de Molero.

Tras un fin de semana plagado de rumores sobre la posible declinación de la candidatura a la intendencia del Secretario de Obras Públicas del municipio, Jorge Pérez, el jefe comunal Walther Marcolini ratificó públicamente la intención de competir en las PASO, dando por tierra con la posibilidad de un eventual acuerdo con el sector de Alejandro Molero y Carlos Ponce. Asimismo, sostuvo que impulsarán la continuidad de una “política arquitectónica” para el departamento de cara a los próximos 30 años en tanto se mostró alineado con el sector de Francisco Mondotte y Armando Camerucci en San Rafael, y su par Juan Manuel Ojeda del departamento de Malargüe.

Además Walther Marcolini agregó: "Estamos siempre abiertos al diálogo pero hemos tomado está posición, que es de un equipo de trabajo , que es que Jorge es el precandidato a Intendente y estamos trabajando para formar parte de la lista de legisladores del cuarto distrito", manifestó el máximo responsable de la Municipalidad de General Alvear.

General Alvear – Política: Jorge Pérez será precandidato

Te Puede Interesar