ver más
°
Atención

Vuelta Ciclista de Mendoza: cortes de tránsito en Guaymallén este domingo

Durante la última etapa de la tradicional Vuelta Ciclista de Mendoza, habrá suspensión de circulación en diversos puntos de Guaymallén. Los detalles.

Por Sitio Andino Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén informó que este domingo 23 de febrero habrá cortes de tránsito en todos los ingresos a los accesos Sur y Este por la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Hoy, de 15 a 18.30, se llevará a cabo la última etapa de la 49 edición de la competencia, que partirá desde el Polo Tic, en el departamento de Godoy Cruz, pero que se desarrollará casi íntegramente en Guaymallén, puesto que el circuito prevé que los competidores den diez vueltas, por el Acceso Sur desde Rodríguez Peña hasta la intersección con el Acceso Este y desde ahí hasta Arenales. De esta manera estarán cortados todos los ingresos a ambas arterias.

También podés leer: La etapa reina de la Vuelta Ciclista de Mendoza fue para Nicolás Traico

image.png

Los cortes en Guaymallén por la vuelta Ciclista de Mendoza

Los ingresos afectados serán:

Te Puede Interesar