domingo 18 sep 2022
FÚTBOL FEMENINO

Volantes Unidos cayó ante Rivadavia en la Copa Mendoza

Este sábado las "rojas" de Volantes Unidos de Malargüe fueron superadas por "las naranjas" de Rivadavia en la primera llave de la Copa Gobierno de Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 4 de septiembre de 2022 - 11:37

El equipo de fútbol femenino de Volantes Unidos de Malargüe no pudo contra Deportivo Rivadavia en la primera fecha de la Copa Gobierno de Mendoza. Volantes se vio superado 4 a 1 por el combinado rivadiense que es uno de los más competitivos del este mendocino. Para las malargüinas fue una ocasión más que importante para sumar minutos y experiencia en una modalidad que se va asentando en el fútbol malargüino, animando los fines de semana partidos que son seguidos por centenares de aficionados en el departamento sureño.

9f2e9994-ff05-4c71-b450-f6dd80335b75.jpg
Volantes Unidos sigue sumando minutos . Esta vez frente al experimentado equipo de Rivadavia. (Foto gentileza prensa Club Municipal de Godoy Cruz).

Volantes Unidos sigue sumando minutos . Esta vez frente al experimentado equipo de Rivadavia. (Foto gentileza prensa Club Municipal de Godoy Cruz).

Ayer en cancha del Club Municipal de Godoy Cruz se disputó uno de los encuentros de la Copa Gobierno de Mendoza que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, en el que animaron Club Volantes Unidos de Malargüe y Centro Deportivo Rivadavia.

El equipo de Volantes Unidos llegó a la Copa Mendoza luego de quedarse con el subcampeonato de la Liga Malargüina de Fútbol. Las campeonas, del Club Vialidad Nacional, lograron el pase al Torneo Regional, certamen que comienzan a jugar este domingo en San Carlos.

WhatsApp Image 2022-09-03 at 17.11.44.jpeg
Rivadavia fue el único plantel del Este mendocino que sigue en la Copa Mendoza. Jugarán frente a AMUF en fecha a confirmar.

Rivadavia fue el único plantel del Este mendocino que sigue en la Copa Mendoza. Jugarán frente a AMUF en fecha a confirmar.

Para el Club Volantes Unidos, que por estos días está cumpliendo 75 años de vida, fue una gran oportunidad para sumar experiencia en la divisional femenina, ya que la mayoría de sus jugadoras son juveniles y surgidas de las inferiores, en un trabajo de poca data al mando del entrenador José, apuntalado por la dirigencia al mando de Daniel Rodríguez y Eva Riquelme, integrante del directorio y jugadora de la Primera División.

Pese al resultado favorable para Rivadavia por 4 a 1, todos valoran labor de las futbolistas “del rojo malargüino”, que van sumando experiencia y roce en este tipo de campeonatos “que nivelan para arriba y obliga un compromiso aún mayor” para continuar el camino de los objetivos trazados.

WhatsApp Image 2022-09-03 at 17.11.58.jpeg

Ayer pisaron el césped del Municipal de Godoy Cruz Luna Nuñez, Damaris Vera, Micaela Ollarce, Luciana Mora, Loana Lara, Nicol Ortiz, Nadín Mora, Eva Riquelme, Mayerly Miranda, Carina San Martín y Milagros Fernández, mientras que Rivadia formó con Delia Salinas, Romina Pallero, Agustina Salinas, Antonella Cáceres, Saiguen Baigorria, Daiana Rodirguez, Yamila Torrealba, Camila Espinola y Melanie Rodríguez. Dirigió el encuentro Lucas Páez, asistido por Roque González y Daniel Pereyra.

WhatsApp Image 2022-09-03 at 17.11.46.jpeg
La terna arbitral: Lucas Páez, Roque González y Daniel Pereyra. (Foto gentileza prensa Club Municipal Godoy Cruz).

La terna arbitral: Lucas Páez, Roque González y Daniel Pereyra. (Foto gentileza prensa Club Municipal Godoy Cruz).

El triunfo de “las naranjas de Rivadavia” vino de la mano de Yamila Torralba en dos oportunidades y de Camila Espínola Melanie Rodríguez. Descontó para “las rojas de Malargüe”, la eterna Carina San Martín, pilar del fútbol femenino en el departamento sureño.

Te Puede Interesar