21 de marzo de 2026
{}
Incendio intencional

Vandalismo sobre estaciones ecológicas en el departamento de San Rafael

Todos estos actos de vandalismo complican la tarea de recolección diferenciada, haciendo que el servicio se vea imposibilitado de desarrollar sus actividades normalmente.

Por Sitio Andino Departamentales

Este fin de semana se produjo un nuevo ataque vandalismo sobre una estación ecológica de San Rafael, esta vez la que se encuentra ubicada en 3 de Febrero y Cayetano Silva. Fueron los propios vecinos los que alertaron sobre el incendio ocurrido en el lugar. Las llamas consumieron tres de los contenedores.

“Lamentablemente, es un hecho más de vandalismo que ocurren en las estaciones, lo que también se suma a la sustracción de contenedores”, indicó el Supervisor del área, Javier Marino.

image.png

El vandalismo en la zona impide el desarrollo de actividades normales

Todos estos actos complican la tarea de recolección diferenciada, haciendo que el servicio se vea imposibilitado de desarrollar sus actividades normalmente. “Nosotros hacemos la recolección de lunes a lunes en horario matutino y vespertino. Le pedimos a los vecinos que colaboren en su buen uso”, remarcó.

Hay que remarcar que todo lo que se debe depositar es material seco: plástico, cartones, vidrio, papeles, metales y residuos tecnológicos. No se debe depositar basura domiciliaria o residuos orgánicos de ningún tipo.

LO QUE SE LEE AHORA
Tormenta granicera afectó principalmente a Real de Padre, este jueves. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6