Protesta masiva

Valle de Uco: malestar de los titulares de unidades de servicio de pasajeros por la RTO

Los responsables de las unidades al servicio de los pasajeros del Valle de Uco, deben trasladarse hasta Godoy Cruz para llevar a cabo la RTO.

A partir de una reciente resolución de Vías y Medios de Transporte de la provincia, todas las unidades afectadas al servicio de pasajeros de cualquier índole, incluido el Valle de Uco, deberán dirigirse a únicamente dos talleres ubicados en el Carril Rodriguez Peña de Godoy Cruz, para realizar la correspondiente RTO.

La Cámara que los nuclea realizó una protesta en la mañana de este lunes 26 de febrero por entender que, si bien no se oponen a realizar el trámite correspondiente, el hecho que únicamente sean dos los talleres autorizados para realizar el trámite en toda la provincia acarrea una serie de problemas operativos y sus consecuencias económicas son realmente muy serias.

Por medio de su vicepresidente, Mario Montiel, expresaron su malestar por esta situación. "Estamos pasando una situación apremiante todos los servicios contratados del Valle de Uco, ya que desde el día viernes dejo de funcionar la oficina de transporte en la ciudad de Tunuyán y nos envían a la ciudad de Mendoza a llevar a cabo la RTO, algo insólito y que nos perjudica notablemente".

Los detalles de la medida tomada respecto a la RTO, en el Valle de Uco

Embed - VDU Insólita situación para transportes de pasajeros del Valle de Uco

Te Puede Interesar