4 de julio de 2026
{}
Informe especial

Valle de Uco: el turismo y su impacto en este verano 2024

El equipo periodístico de TVA Valle de Uco recorrió algunos prestadores turísticos de la zona y realizó un informe pormenorizado de la situación del sector en este verano 2024.

Los cambios sufridos por la economía nacional impacta, sin lugar a dudas, en el flujo turístico que recibe en este verano 2024 el Valle de Uco, para conocer un poco ese efecto el equipo de TVA Valle de Uco conversó con diversos prestadores y aquí están sus comentarios; de todos modos podemos anticipar que el impacto en los visitantes a nivel nacional se hace sentir; no tanto en los extranjeros.

Fernando Cairo de la Posta del Jamón comenta al respecto: "A partir del 30 de diciembre ya estamos con un nivel ocupacional 100 x 100 y más o menos hasta el 10 de enero, se van sumando día a día las reservas y esperamos sea una buena temporada". Por su parte, Diego Stortini de Postales Hotel Boutique manifestó: "Después del fin de semana largo del 8 de diciembre se ha sentido con mucha fuerza el gran marcado retroceso del turismo nacional especialmente".

El informe de TVA Valle de Uco sobre el turismo en la región

LO QUE SE LEE AHORA
Fabián Godoy junto a su hijo se llevó el Viaje al Caribe entregado por CTC San Carlos. video

Las Más Leídas

El Mundial 2026 tiene a sus máximos candidatos.
Viajar al Mundial 2026 desde Mendoza: preocupa la baja demanda de paquetes turísticos
Argentina va por más en el Mundial 2026.
Sebastián Villa a un paso de irse de la Lepra.
Actualizaron los valores de la tarifa eléctrica y así impactará en Mendoza.