jueves 24 nov 2022
San Rafael

Una familia sufrió un asalto y los ladrones le apuntaron a sus hijos

En el sur mendocino, un hombre y sus hijos vivieron una pesadilla luego de sufrir un asalto donde los ladrones le apuntaron a los niños. Se llevaron $200 mil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 22 de noviembre de 2022 - 16:47

En la noche del lunes, una familia sanrafaelina vivió uno de los peores momentos de su vida luego de sufrir un asalto a manos de delincuentes que se llevaron una importante suma de dinero.

El hecho sucedió en calle Pellegrini al 1000, a escasas cuadras de la terminal de ómnibus de la Ciudad de San Rafael, y los cacos actuaron así: golpearon la puerta, atendió el dueño de casa y fue allí donde inició esta verdadera pesadilla.

Apuntándole con un arma de fuego, dos ladrones entraron al inmueble y siguieron amenazando de muerte tanto al hombre como a sus pequeños hijos, de 2 y 8 años, lo cual demuestra lo violento de la situación.

Según explicaron, el hombre radicó la denuncia en una sede policial y declaró que de su vivienda se llevaron unos 200 mil, que los tenía producto de la venta de un vehículo (se habla de una motocicleta).

El matrimonio y sus hijos, hay que aclarar que al momento del asalto la mujer no se encontraba en la casa, tienen “miedo”, sobre todo por lo que sufrieron los niños, y esperan poder recuperar el dinero robado por estos malvivientes.

En este episodio policial intervino personal de la Comisaría 32 de este departamento del sur mendocino.

- Gentileza Canal 6

Te Puede Interesar