sábado 1 oct 2022
EN EL RADIO CÉNTRICO DE MALARGÜE

Un policía debió ser hosptializado tras un choque

En cercanías del Campus Educativo de Malargüe, un policía motorizado impactó con un automóvil. El efectivo fue atendido y sufrió "heridas leves".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 12 de agosto de 2022 - 18:30

Por un accidente en el microcentro de Malargüe, un policía fue atendido en la guardia del nosocomio local. Protagonizó un evento vial junto a un automóvil. El uniformado se desplazaba en una moto de la Policía de Mendoza. Al uniformado se le diagnosticó " “politraumatismos múltiples", y se encuentra en fuera de peligro.

Desde la Comisaria 24 Malargüe dieron detalles del incidente de tránsito que se produjo este mediodía en el radio céntrico de la ciudad y en el que se vio involucrado un policía, el que debió ser hospitalizado.

El subcomisario Roberto Contrera comunicó que el accidente fue alrededor de las 12,30 horas en calle Fray Luis Beltrán, frente al Campus Educativo Municipal 1, y a metros de su intersección con Esquivel Aldao.

“Por circunstancias que se tratan establecer, colisionaron un automóvil y una motocicleta, más preciso un motorista de Policía Vial de la Delegación Malargüe” continuó informando Contrera.

Más adelante dijo que el policía resultó con “lesiones de carácter leve”, de acuerdo a lo que informaron desde la Guardia del Hospital Malargüe, detallando que las heridas son “politraumatismos múltiples por accidente vial”.

El titular de la Comisaría 24 dijo que “en el lugar trabajó personal de Policía Científica” junto a efectivos de la “Policía Vial que regularon el tránsito” en el área, que diariamente registra en distintos horarios, como los de la mañana, mediodía o tarde, una fluida circulación de vehículos. En un radio de cien metros confluyen calles y avenidas que vinculan con barriadas de la ciudad. En el lugar se encuentran la Terminal de Ómnibus, el Hospital Malargüe, dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo, entre otras reparticiones.

Por el hecho ya tomó intervención la Oficina Fiscal de Malargüe. Sobre los datos del rodado mayor, no se brindaron datos, aunque se supo que no habría resultado herido, la peor parte se la llevó el policía que terminó sobre la carpeta asfáltica.

Te Puede Interesar