ver más
°
En Villa Nueva

Un espacio para compartir: Guaymallén renueva la plaza Las Tonadas

El proyecto en Guaymallén busca integrar generaciones, promover el encuentro vecinal y revalorizar el entorno urbano del barrio 3º UNIMEV.

Por Sitio Andino Departamentales

El municipio de Guaymallén, en el marco de su Plan de mejora de infraestructura urbana, avanza firmemente con las obras de remodelación en la plaza Las Tonadas del Barrio 3º UNIMEV, ubicada sobre calles Cochabamba, Los Abedules, Las Araucarias y Schaumann, del distrito de Villa Nueva.

image

La intervención tiene como fin revalorizar el espacio verde existente de 7.400 m2, dotándolo de una nueva fisonomía. Y, su objetivo principal, es ordenar y jerarquizar la plaza existente generando un espacio de convivencia que integre las diferentes franjas etarias en un mismo entorno compartido y refuerce la conexión con la Escuela Martina Chapanay, propiciando un lugar de encuentro y permanencia.

Para ello se generarán diferentes espacios lúdicos y deportivos con la incorporación de juegos infantiles, pista de salud y circuito de calistenia, área de bancos, mesas y playón deportivo.

image

Entre las tareas que se realizan en la plaza Las Tonadas de Guaymallén se destacan:

Te Puede Interesar