Un amor a "los abrazos y las patadas": Magalí, Leandro y el taekondo
Ambos comparte la misma pasión por las artes marciales y desarrolan su vida de acuerdo a eso y unidos fuertemente por el amor.
Leandro y Magalí una historia de amor.
En Noticiero Andino de TVA General Alvear conocemos la historia de amor de Leandro Flores, instructor de Taekwondo, y su pareja Magalí quien comparten la misma pasión por las artes marciales y desarrollan su vida de acuerdo a eso. Los comienzos y la relación marcada por la filosofía de las artes marciales.
Leandro manifestó en la entrevista que Magalí su alumna, "es una compañera muy especial, porqué es mi pareja". Respecto al presente del deporte que practican dijo: "es una actividad que va creciendo y es una disciplina que es muy inclusiva, mas allá de la parte de defensa personal también te hace trabajar la condición física". Por su parte Magalí comentó: "Llevo aproximadamente un año y medio en este deporte y tengo planeado realizar clases para mujeres sobre defensa personal". Sobre como nació el amor entre ambos dijo: "Empezó a hacer un caminito de hormiga, preguntado si me gusta este ejercicio o aquel otro y desde ahí me empezó a gustar él y nos enamoramos".