En horario nocturno y por las arterias del microcentro
Ulpiano Suarez acompañó a los trabajadores municipales de Ciudad en el Operativo 360
Alrededor de 50 operarios estuvieron trabajando en ese sector, empleando máquinas como grúas, camiones playos y camiones barredores, entre otros. Ulpiano Suarez formó parte de la coordinación de labores.
Ulpiano Suarez presente en el Operativo 360 nocturno de Ciudad.
La Municipalidad de Mendoza sigue adelante con diferentes tareas en el marco de los Operativos 360, los cuales tienen que ver con la limpieza y el mantenimiento de los espacios. El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente en el desarrollo de estas labores que se ejecutaron en varias arterias del microcentro, con la novedad de que se realizó en horario nocturno para aprovechar el menor tránsito vehicular en la zona.
Ulpiano Suarez acompañó cada acción durante el Operativo nocturno
“Continuamos implementando los Operativos 360, que durante enero van a estar concentrados en el microcentro. Se están realizando tareas de mantenimiento de luminarias, arbolado, veredas, acequias y bacheo, además de nueva señalética y pintura vial para brindar mayor seguridad en los cruces. En intersecciones de alto tránsito como la que hemos intervenido hoy (San Martín y Colón), trabajaremos durante la noche para no afectar la circulación vehicular y la dinámica de la Ciudad”, indicó Ulpiano Suarez, que observó de cerca las diferentes labores, junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Sebastián Fermani.
image.png
En detalle, los trabajos que se realizaron y que se van a seguir llevando a cabo tienen que ver con el bacheo de calles, reparación y reposición de rejillas, pintura vial, desrame de luminaria y cartelería, mantenimiento de espacios verdes, limpieza de cunetas, limpieza de veredas de frentes abandonados, barrido manual y mecánico, desmalezado de cordones, baldeo de calles y fumigación de forestales, entre otros.
image.png
Las tareas se llevaron a cabo en calle San Martín, desde Colón hasta Rivadavia, contando también las arterias perpendiculares que cortan en San Martín. En esta ocasión, alrededor de 50 personas estuvieron trabajando en ese sector, empleando máquinas como grúas, camiones playos y camiones barredores, entre otros.
Embed - Ulpiano Suarez on Instagram: " Continuamos con el mantenimiento y renovación urbana de la @mendozaciudad. Concentrados durante el mes de enero en el microcentro, seguimos implementando el Operativo 360, realizando tareas de mantenimiento de luminarias, arbolado, veredas, acequias y bacheo, además de nueva señalética y pintura vial para brindar mayor seguridad en los cruces. En intersecciones de alto tránsito como la que hemos intervenido hoy, trabajaremos durante la noche para no afectar la circulación vehicular y la dinámica de la Ciudad."