lunes 14 nov 2022
Aniversario

Tupungato reprogramó el espectáculo previsto para esta noche

Debido a las condiciones adversas de clima y, como una medida de seguridad, la Municipalidad de Tupungato decidió postergar la actividad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 12 de noviembre de 2022 - 10:45

Hace instantes y mediante las redes sociales, la Municipalidad de Tupungato informó que, como medida preventiva y debido a las condiciones climáticas el show previsto por el 164* Aniversario de Tupungato para la noche de este sábado 12 de noviembre, cuando debe presentarse “Juanse”, ha sido reprogramado para el próximo lunes 14.

En cuánto a la grilla de artistas que estaba previsto se presentaran en la noche del viernes 11 de noviembre con el cierre musical a cargo de “Destino San Javier”, todavía no se ha informado de una nueva fecha para que suban al escenario montado en el camping municipal.

Mientras tanto se aguarda la evolución de las condiciones climáticas para definir que ocurrirá con el cierre previsto para el domingo 13 que tendrá, como artista principal, al grupo musical “Los Totora”

Recordemos que, con motivo de su aniversario el departamento había organizado tres noches de espectáculos de las cuáles, las dos primeras, no han podido ser concretadas.

Suspendido Tgto.jpeg
Postergaron el show en Tupungato

Postergaron el show en Tupungato

Te Puede Interesar