A Celebrar

Tupungato le brindó una cálida bienvenida a Gemina Navarro

Los vecinos de Tupungato se volcaron sobre la Av. Belgrano para brindar una cordial recepción a Gemina Navarro, Virreina Nacional de la Vendimia 2023.

Por Ricardo Guinsburg

Desde el momento que, en el transcurso de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato llamada "Mi valle de Tupungato Grande", Gemina Navarro, fue electa como representante del departamento se puede asegurar que su vida sufrió un vertiginoso cambio porque, de ser una joven vecina (tiene 21 años) que transcurría sus días entre su trabajo en un instituto de idiomas, el estudio contable de su mamá y las múltiples actividades sociales que a esa edad se suelen tener; pasó a ser la reina de la Vendimia de Tupungato, con una apretada agenda de acontecimientos sociales y una impensada exposición ante los medios periodísticos.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 22.25.13.jpeg

Se reconoce como una festiva celebrante de la Vendimia, que desde muy chica jugaba con sus amigas soñando sin saber que un día esos juegos serian reales, y hoy que no sólo porta su corona departamental sino también la nacional, entiende que su rol como reina es muy importante, porque el pueblo confía en ella y puede ser un nexo de comunicación entre la población y las autoridades para que puedan solucionar sus necesidades.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 21.16.19.jpeg

Por supuesto que no deja de lado su condición de embajadora turística y cultural, que puede ayudar a promocionar todo el potencial de Tupungato en el país y, porque no pensarlo, al mundo; aunque por ello no perderá su esencia como persona y vecina, mas allá de la corona, se sigue sintiendo una más entre sus vecinos.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 22.23.18 (1).jpeg

La caravana de bienvenida se inició en distrito San José, sobre Ruta Provincial N° 86 (Bodega Atamisque), hasta su arribo a la Plaza Departamental Grl. San Martín, donde un escenario montado especialmente le permitió a la soberana darse un baño de cariño de todos sus vecinos.

Te Puede Interesar