Valle de Uco

Tupungato: ¿cuáles son las atractivas propuestas turísticas para este finde largo?

El departamento de Tupungato propone varias actividades de interés para este próximo finde semana largo.

El fin de semana largo, es una excusa para descansar y divertirse, poder reencontrarse con uno mismo en el oasis del Valle de Uco, compartir con familia o amistades, y para ello el departamento de Tupungato ofrece variadas actividades turísticas gratuitas y low cost.

La agenda inicia en el codito de la semana, como uno de los puntos elegidos por Cultura del Gobierno de Mendoza, para ser anfitriones de "Música Clásica por los Caminos del Vino" en la emblemática y centenaria Capilla Sagrado Corazón de Jesús, del distrito San José, donde se gestará una tertulia de sones y vinos que darán inicio a la Semana Santa.

Embed - Tupungato, fin de semana extra largo, aire de montaña, paisajes, cultura, gastronomía y vinos

Durante la tarde del jueves se podrá optar o quienes gusten participar de ambos encuentros por Senderismo Panorámico y Astroturismo, en Los Cerrillos.

El último día de la semana ciclistas locales y de diferentes puntos de la provincia participarán del "Rally Mountain Bike, Desafío Cristo Rey del Valle", una competencia de las dos ruedas organizado por la "Unión Tupungatina Ciclista". El lunes será el Bicitour, un recorrido para aprender sobre el recurso hídrico y la producción agrícola de Tupungato.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Tupungato

Desde la Dirección de Cultura se dio a conocer a través de Noticiero Andino Valle de Uco el cronograma de lo que será este miércoles, una nueva edición del tradicional evento "Música Clásica por los caminos del Vino" y todo lo concerniente a la conmemoración del día de los veteranos caídos en Malvinas.

Embed - Tupungato, música clásica por los caminos del vino y conmemoración por los caídos en Malvinas

Te Puede Interesar