Inscripciones abiertas

Tupungato: convocatoria para ser inspectores de tránsito

En Tupungato se encuentra abierta la convocatoria hasta el 3 de mayo para quienes deseen ser inspectores de tránsito; se deberán cumplir diversos requisitos.

Por Alejandra Lell

Se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos ciudadanos que estén buscando trabajo formal para desempeñar la tarea de brindar seguridad vial además de controlar el tránsito en Tupungato. La convocatoria se encuentra abierta.

Se deberán cumplir una serie de requisitos, el sistema para inscribirse es muy sencillo, se necesita descargar un formulario online, completarlo con los datos personales y presentarlo junto a la documentación requerida en la Oficina de Empleo, ubicada en Calle Beltrán 43, hasta el miércoles 3 de mayo.

Los requisitos para postularse son los siguientes: Tener entre 21 y 45 años y residir en el departamento de Tupungato; contar con certificado analítico completo y certificado de antecedentes penales (con vigencia de 30 días como máximo); licencia nacional de conducir clase B; no poseer condena firme por delitos en los que medie violencia de género ni figurar en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Cabe aclarar que toda la documentación debe presentarse original y copia. Descargar y completar el formulario de inscripción que se encuentra cargado en la página web oficial del Municipio, link: https://tupungato.gov.ar/municipio/tramites-online/, apartado Dirección de Seguridad Vial/Aspirantes a Inspectores de Tránsito. En caso de no poder imprimir el archivo, desde la Oficina de Empleo les podrán facilitar el documento.

Posteriormente presentar el formulario y la documentación en la Oficina de Empleo. Descargar el material de estudio disponible en la misma sección: Ley Provincial de Seguridad Vial Nº 9024/17, Decreto Reglamentario 326/18, Ley 9185/19 Conductor alcoholizado, Ley 9186/19 Licencia de Conducir Digital y Ley 9332/21 Luces bajas.

Luego de concretar la inscripción en la Oficina indicada, quienes cumplan con los requisitos exigidos, serán citados mediante comunicación telefónica o vía correo electrónico para pasar a la siguiente instancia, que es un exámen escrito eliminatorio referente al material de estudio, el cual deberán aprobar alcanzando como mínimo el 70 % de la calificación. Posteriormente se deberá pasar a la siguiente etapa, que incluye clases formativas, para culminar con la última etapa evaluatoria.

Te Puede Interesar