Educación

Tupungato continúa con el ciclo "Arte en Vacaciones"

En distintos lugares del departamento, la Municipalidad de Tupungato ofrece a los vecinos la posibilidad de incursionar en el mundo de la música y la danza.

Por Ricardo Guinsburg

Desde la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Tupungato han puesto nuevamente en funcionamiento el ciclo de aprendizaje denominado "Arte en Vacaciones", mediante el cual personas de todas las edades podrán introducirse en el mundo de las artes escénicas, concretamente en la música y la danza.

Precisamente Marcelo Pulido, director de Desarrollo Cultural detalló que se trata de una nueva edición de este cursado que es absolutamente gratuito y se realiza en horas de la mañana tanto en los distritos de San José y Cordón del Plata, como también en Ciudad.

clases de piano.jpg
Aprendiendo música en Tupungato

Aprendiendo música en Tupungato

Durante el dictado de clases, los alumnos pueden aprender instrumentos musicales y también danzas, las actividades son absolutamente gratuitas y no requieren inscripción previa,solamente concurrir al lugar y, de esta manera, aprovechar mejor los días de verano.

Los vecinos que quieran tomar estas clases pueden consultar de lunes a viernes de 7a 19 en el Salón de Actividades Artísticas Culturales (ubicado en calle 9 de julio 175) o al teléfono 2622537528, siendo el dictado de las mismas en los siguientes lugares :

  • Ciudad: Salón de Actividades Artísticas Culturales (calle 9 de julio 175)
  • Cordón del Plata: SUM -Salón de Usos Múltiples- (barrio Integración, calles Felipe Llaver y Malvinas Argentinas)
  • San José: CIC –Centro Integrador Comunitario- (calle La Gloria 1768)

Fotos ilustrativas

Te Puede Interesar