22 de marzo de 2026
{}
Vendimia

Tupungato comenzó la selección de artistas para su Vendimia

En la Dirección de Desarrollo Cultural de Tupungato se reciben las inscripciones para participar de la fiesta departamental de la Vendimia.

Por Ricardo Guinsburg

El departamento de Tupungato comienza a vivir su fiesta departamental de la Vendimia para lo cuál y luego de abiertas las inscripciones para la confección del guion y de las postulantes a Reina, ahora ha llegado el turno para los artistas que aspiren participar de la misma.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 19 de diciembre y hasta el viernes 23 en la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en calle 9 de julio N* 175, en horario de 7.00 a 19.00 hs.

Podrán participar quienes tengan conocimiento en teatro, danzas contemporáneas, folclóricas, andinas, árabes, españolas, break dance y tango y, una vez finalizada la etapa de inscripción se informará a los artistas, días y horarios donde se realizarán las audiciones, segmentadas según las diferentes disciplinas en la que se postulen.

Cabe destacar que los requisitos son muy sencillos, porque solamente deberán ser mayores de 15 años aunque, los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto mayor con su respectivo DNI. En todos los casos será necesario presentar fotocopia del DNI.

LO QUE SE LEE AHORA
Atención turistas: nueva actualización sobre el cierre de la Laguna del Diamante

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado