Destinadas a la Dirección de Ambiente

Tunuyán presentó sus flamantes movilidades eléctricas

La compra de las movilidades se realizó con financiamiento internacional y servirán, en una primera instancia, para los proyectos de "Tunuyán verde".

El intendente de Tunuyán, Emir Andraos, puso en funcionamiento dos movilidades destinadas a la Dirección de Ambiente de la comuna. Ambas movilidades son eléctricas, se enchufan a la red común de electricidad, tienen una autonomía de 300 kilómetros con batería y una capacidad de carga de 500 kilos.

image.png

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el Intendente Emir Andraos, quien se explayó sobre la presente adquisición de movilidades eléctricas y sustentables.

Según informó Andraos, la llegada de las mismas se logró a través gestiones de la comuna con la UNOPS (United Nations Office for Project Services) oficina que implementa proyectos en Argentina apoyando a instituciones del gobierno para obtener resultados tangibles impulsando el progreso hacia el desarrollo sostenible.

Embed - Tunuyán presenta nuevas movilidades eléctricas y sustentables

Noticiero Andino Valle de Uco, también obtuvo la palabra de la Directora de Medio Ambiente del departamento Lucia Fiori, quien resaltó la adquisición de los vehículos y la importancia que tienen para seguir llevando adelante los distintos programas que lleva adelante el municipio por el cuidado del medio ambiente.

Embed - Tunuyan: presentaron vehículos eléctricos y sustentables para cuidado del ambiente

Te Puede Interesar