martes 20 sep 2022
Capacitaciones

Tunuyán es vida inicia ciclo de talleres 2022

La ONG continúa con el dictado de distintas capacitaciones en el departamento dirigidas a vecinos de Tunuyán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 10 de agosto de 2022 - 10:02

La organización “Tunuyán es vida” es una ONG conformada con el objetivo de encarar las necesidades y demandas de la comunidad tunuyanina, desde la misma se busca encontrar soluciones y ayudar de diferentes formas a quien lo necesite.

Desde su nacimiento en el año 2014, ha puesto en marcha de diversos proyectos con los jóvenes, capacitaciones, y atención a las organizaciones departamentales que requieran ayuda.

Para este año 2022 y según relató a Sitio Andino Valle de Uco la arquitecta Luján Alvarez quién actualmente preside la fundación, a partir del 16 de agosto darán inicio los talleres de costura que tendrán dos niveles, oratoria, tejidos crochet y un muy interesante taller de pintura.

Comienza el ciclo 2022 de los talleres de "Tunuyán es vida"

Recordemos que los talleres que ofrece la fundación "Tunuyán es vida", cuya sede está ubicada en República del Líbano N* 370 de esta ciudad, tienen un pequeño costo y además, suele presentar su muestra anual en el mes de diciembre, momento en el que los participantes exhiben los conocimientos adquiridos.

Te Puede Interesar