4 de julio de 2026
{}
El beneficio ha llegado a más de 2.500 familias

Tunuyán continúa asistiendo con kits escolares y dio inicio al Programa de Becas de Fotocopias

Aquellos alumnos que no hayan solicitado aún los útiles, pueden hacerlo efectivo en los próximos días.

Por Sitio Andino Departamentales

Una semana antes del inicio de clases, el municipio de Tunuyán, a través de la Dirección de Planificación y Gestión Social, dio inicio a la entrega de kits escolares a todas aquellas familias que necesiten de dicha asistencia.

Según se informó, desde que comenzó la iniciativa ya se han entregado más de 4.500 kits, llegando a más de 2.500 familias. Cabe destacar que quienes aún no hayan solicitado los útiles, aún pueden hacerlo.

Los kits escolares entregados están compuestos por cuadernos, blocs de hojas, cartuchera, carpetas, lápices, biromes, colores, reglas, goma de borrar, además de otros materiales esenciales según el nivel educativo de los estudiantes. Esta iniciativa asegurando que los niños y niñas tengan todo lo necesario para comenzar su formación académica.

Por otro lado, también se dio inicio al Programa de Becas de Fotocopias, destinado a estudiantes de nivel primario, secundario y superior.

Ana Clara Manresa, directora de planificación y gestión social de Tunuyán brindó mayores detalles

LO QUE SE LEE AHORA
Fabián Godoy junto a su hijo se llevó el Viaje al Caribe entregado por CTC San Carlos. video

Las Más Leídas

El Mundial 2026 tiene a sus máximos candidatos.
Viajar al Mundial 2026 desde Mendoza: preocupa la baja demanda de paquetes turísticos
Argentina va por más en el Mundial 2026.
Sebastián Villa a un paso de irse de la Lepra.
Actualizaron los valores de la tarifa eléctrica y así impactará en Mendoza.