Seguridad vial

Tunuyán comienza reparación de puentes sobre Ruta 40

Están ubicados en el ingreso norte a la ciudad de Tunuyán y comenzará a ser reparados por el municipio local.

Por Ricardo Guinsburg

Los puentes ubicados sobre Ruta Nacional 40, en el acceso norte a la ciudad de Tunuyán, sobre los arroyos Claro, Caroca y Guiñazú, comenzarán a ser intervenidos por los equipos municipales, así lo dio a conocer el Ing. José Valerio Romanini, quien es el director de obras públicas.

Ubicados entre las zonas conocidas como "Tiro Club" y la "Rotonda del Gauchito",si bien han tenido reparaciones parciales, parches y reencarpetado de la cinta asfáltica, necesitan una solución más profunda, efectiva y que tenga una duración razonable porque, hasta el momento se pueden considerar un peligro constante, ya que incluso los terraplenes están cediendo en algunos lugares puntuales.

En dialogo con Noticiero Andino Valle de Uco, el Ing. Romanini detalló que hace 30 días se realizó la correspondiente licitación por lo tanto están abocados a las tareas de adjudicación de las obras, estimando que los trabajos efectivos darán comienzo en los primeros días de diciembre

TUNUYAN COMIENZA OBRAS EN PUENTES RUTA 40 ACCESO NORTE HABLA JOSE ROMANINI DIR OBRAS PÚBLICAS

LO QUE SE LEE AHORA
Frío extremo: activan y refuerzan operativos en Mendoza para asistir a personas sin hogar

Las Más Leídas

¿Cómo será el invierno 2025 en Mendoza?: el tiempo según los expertos
Frío y Zonda en Mendoza este fin de semana
Cierran el Paso Internacional Los Libertadores: cuándo y por qué.
Tragedia en Guaymallén: atropelló y mató a un menor, se dio a la fuga y terminó confesando.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy 21 de junio.

Te Puede Interesar