Encuentro

Tunuyán cerrará los festejos por el Día de la madre

La cita es a partir de las 18 horas en la Plaza de Tunuyán. Actuarán Rodrigo Aveiro, la Banda Militar Granadero Chepoyá y Los Hermanos Vilchez.

Por Alejandra Lell

Organizado por la Municipalidad de Tunuyán, a partir de las 18 horas de este domingo se llevará a cabo el festejo del Día de la madre en el centro de Tunuyán, la cita es a las 18 horas en la Plaza departamental.

Luego de los festejos que se desarrollaron el pasado fin de semana en todos los distritos del departamento, donde hubo espectáculo, animación, tardes de té, baile y sorteo; hoy cierran los agasajos a las madres del departamento. Se tiene prevista la actuación de Academias de Danzas municipales, además de un show musical que contará con la presencia del joven tunuyanino Rodrigo Aveiro para ponerle música cuartetera al encuentro; la actuación de la Banda Militar Granadero Chepoyá quienes brindan un espectáculo de primer nivel y la presentación de Los Hermanos Vilchez oriundos de San Martin quienes participaron en “La Voz Argentina”. Será una hermosa tarde donde se vivirá una fiesta como merecen las madres.

Además se realizaran sorteos y regalos para las madres que participen y que asistan al encuentro.

madre.jfif

Te Puede Interesar