En los Campamentos y calle Almirante Brown

Trabajos de colocación de iluminarias y limpieza desde la Municipalidad de Rivadavia

Las obras realizadas por la Municipalidad de Rivadavia acercan mejor calidad de vida a los ciudadanos del departamento esteño.

Se realizó la colocación de 34 luminarias en el callejón Arroyo del distrito Los Campamentos de la Municipalidad de Rivadavia. Se trabajó en conjunto con la Cooperativa Sub Río Tunuyán que realizaron la colocación de postes y su correspondiente tendido eléctrico, mientras que el Municipio colocó los brazos y luminarias de sodio de 150 watts de potencia.

image.png

Esta obra mejora la calidad de vida de aproximadamente 300 vecinos, aportando a la seguridad de la zona y permitiendo que las familias transiten por un espacio más cuidado. Además, se realizó la poda del arbolado público para garantizar el funcionamiento óptimo de las luminarias.

image.png

Operativo de limpieza de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el programa “Operativos de Limpieza”. Esta nueva instancia se llevó a cabo en calle Almirante. Brown desde Mariano Gómez hasta Urquiza, limpiando calles y descampados.

image.png

El trabajo realizado significa un gran avance en la higiene urbana y seguridad ciudadana. Sigue adelante con el programa en diferentes puntos del departamento.

Te Puede Interesar