General Alvear

Trabajadores del cementerio de Carmensa respondieron al pedido de informe

Desde la delegación de San Pedro del Atuel en General Alvear eligieron responder ante las cámaras de Noticiero Andino sobre la situación del cementerio.

Tras el pedido de informe de la concejal justicialista Silvina Melzi, desde la delegación de San Pedro del Atuel en General Alvear eligieron responder ante las cámaras de Noticiero Andino por TVA General Alvear mostrando el lugar y los trabajos que se realizan en el cementerio de Carmensa.

Pablo Roa, delegado de San Pedro del Atuel se refirió al respecto: "Hay situaciones en las que llegan pedidos de informe para conocer el estado del cementerio y la verdad es que nosotros estamos muy tranquilos por el estado en el que se encuentra", quien además agregó, "desde la zona urbana hemos colocado cartelería para que puedan llegar hasta este lugar".

El capataz del lugar, Juan Coria, se refirió sobre el pedido de informe de la concejal Silvina Melzi: "A mí eso no me molesta, porque el reclamo te ayuda a que puedas hacer las cosas mejor, las críticas no me afectan para nada".

La palabra de los trabajadores del cementerio de Carmensa

TRABAJOS EN EL CEMENTERIO DE CARMENSA

Te Puede Interesar