Este sábado, General Alvear vivirá su fiesta departamental de la Vendimia 2023. Denominada ‘Vendimia Viva’, tiene la intención de reflejar los trabajos y proyectos alvearenses relacionados con su desarrollo y su futuro.
Todo listo para la llegada de Vendimia Viva en General Alvear
“En una relación directa con la vitivinicultura en principio, para después extenderse hacia los otros vértices de despliegue que en la actualidad nuestro departamento contiene, en los ámbitos educativos, sociales y deportivos, entre otros”, declararon los ideólogos de la fiesta.
El lugar elegido para realizarla será frente al municipio, mirando hacia la plaza. Además, habrá artesanos en la cuadra del Cine Teatro Antonio Lafalla.
Más de 150 artistas
La propuesta vendimial presenta gran dinamismo, ofrece una fiesta con casi la totalidad de la puesta en escena realizada con música en vivo, en aproximadamente el 95 por ciento, con músicos locales de amplia trayectoria y de talentos destacados, con elementos musicales especialmente compuestos y orquestado para este espectáculo.
También habrá unos 150 artistas en escena que ofrecen la posibilidad de un recorrido especial sobre la vida de Alvear y sus distritos con un amplio sentido federal y de integración.
El saludo de la reina nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez
Las candidatas
-El Juncalito: Agostina Soria, de 24 años y quien está cursando el último año de la carrera de Obstetricia y Ginecología.
-Alvear Oeste: María Luisina Rigoldi Caltabiano, de 18 años, profesora de Danza Clásica y en preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina.
-San Pedro del Atuel: Estefanía Rosales, de 18 años, culminando sus estudios secundarios y finalizó el curso de auxiliar farmacéutico.
-Bowen: Noelia Dalseco, 22años y estudiante de la Tecnicatura en Comercio Internacional y Aduanas.
- Temas
- General Alvear
- Vendimia 2023