ver más
°
Participaron más de 30 personas

Taller de salud y recreativo dirigido a los adultos mayores, se realizó en San Rafael

El taller se realizó en el Salón de Usos Múltiples de OSEP San Rafael, ubicado en Entre Ríos 345.

Esta semana se llevó a cabo el segundo encuentro del taller “En Movimiento: Vitalidad y Salud, dirigido a adultos mayores del Departamento de San Rafael, con la participación de más de 30 personas.

También te puede interesar leer: San Rafael: Mateo necesita de la comunidad para poder afrontar una operación

Este ciclo de actividades saludables y recreativas es gratuito y está diseñado para los adultos mayores que residen en el Sur provincial. El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples de OSEP San Rafael, ubicado en Entre Ríos 345.

image.png

Taller de salud con una rutina adaptada para los adultos mayores

La profesora Valeria Gijón ofreció una rutina de actividad física adaptada, fomentando un espacio de intercambio que promueve un envejecimiento activo. Desde este taller, se sostiene que la vejez es un tiempo de sabiduría y no de limitaciones.

El evento fue organizado por las licenciadas Gabriela Encinas, Marina Pedernera y Marianela Sancandi, quienes brindan atención en la Sede Territorial de la Obra Social.

Te Puede Interesar