En Godoy Cruz

Taller de orientación vocacional ocupacional para jóvenes

Está destinado a godoicruceños, de 16 a 21 años, que no tengan decidido su futuro académico, profesional y ocupacional. Este taller será presencial, gratuito y con cupo limitado.

El objetivo del taller es fomentar la identidad vocacional de los participantes. Además, se brindarán herramientas que permitan una elección autónoma y responsable. Es importante destacar que elegir implica un proceso de aprendizaje que requiere toma de decisiones. Para ello es crucial contar con una buena orientación.

¿De qué se trata el taller?

El taller organizado desde la Municipalidad de Godoy Cruz constará de seis encuentros semanales. El mismo iniciará el 13 de mayo, en el Espacio Integrador Comunitario (EIC), ubicado en calle Punilla 1401, del Bº Foecyt.

Asimismo, para el cursado del taller los jóvenes podrán optar entre dos turnos. Entonces, el turno mañana se desarrollará los lunes, de 14 a 15.30, mientras que en la tarde se cursará los jueves, de 11 a 12.30. Por lo tanto, quienes estén interesados podrán inscribirse a partir del 2 de mayo, llamando al 2613079706, de 8 a 16.

Las profesionales a cargo del curso serán las licenciadas Agustina Mirabella y Pía Antonuccio, quienes brindarán acompañamiento. Esto implica comprender los diversos factores que influyen en cada elección, abarcando a la persona y sus intereses. Por consiguiente, el curso está diseñado para el crecimiento y desarrollo de los adolescentes.

Te Puede Interesar