6 de mayo de 2026
{}
Dos meses de cursado

Taller móvil de gastronomía organizado por la Municipalidad de Junín

Se dio inicio al Curso de Formación Profesional en el aula taller móvil de gastronomía del CCT 6-066, ubicado en el Club La Amistad.

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín, la Dirección General de Escuelas y Aulas Talleres Móviles Mendoza, se dio inicio al Curso de Formación Profesional en el aula taller móvil de gastronomía del CCT 6-066, ubicado en el Club La Amistad, en Ingeniero Giagnoni, con cupo completo y dentro de un trayecto formativo modular que permite que los estudiantes puedan hacer su propio recorrido acreditando los diferentes módulos.

La oferta incluye los módulos de: Preparaciones básicas de cocina y tecnología culinaria, Preparaciones básicas de panadería y pastelería y Nutrición y cocina saludable.

image.png

Dicho curso se inició con el objetivo de poder ofrecer a la comunidad de Junín la posibilidad de que los estudiantes adquieran una educación integral, a través de módulos de variada duración, que implican el desarrollo de capacidades mediante la realización de prácticas profesionalizantes.

El cursado, con una duración de dos meses, será los días lunes, de 14 a 17.30; miércoles de 19 a 22; jueves de 14 a 17.30 y sábados de 14 a 18.

Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Junín, sita en calle San Martín 17, Ciudad de Junín, de lunes a viernes de 7 a 13.

LO QUE SE LEE AHORA
Logística de Vialidad Provincial para Ruta Provincial 222 ante temporales y acumulación de nieve.

Las Más Leídas

Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
Accidente sobre Ruta Nacional 40, Malargüe.