Al sureste de Malargüe

Susto: un camión de carga peligrosa sufrió un incendio

Fuentes policiales dieron detalles del incendio generado en un camión de transporte de sustancias peligrosas en una ruta al Sur de Mendoza.

Por Claudio Altamirano

Autoridades de la Policía de Mendoza en Malargüe confirmaron el incendio de un camión de carga mientras transitaba por una ruta del departamento. El foco ígneo, que afortunadamente pudo ser controlado por el propio conductor, se habría producido en la sección de los frenos del semi. No se registraron heridos.

El Oficial Principal Néstor Rico, de la Comisaría 24 Malargüe, informó sobre un incidente vial que se desencadenó en Ruta Provincial 186 que conduce al este departamental, y en el cual se vio involucrado un camión de transporte de sustancias peligrosas.

El jefe policial detalló que el siniestro se produjo el miércoles 18 de enero sobre Ruta 186, camino de tierra, a escasos 5 kilómetros de su intersección con Ruta Nacional 40, y a unos 20 aproximadamente de la ciudad de Malargüe.

En detalles dijo que “el camión tanque de grandes dimensiones” habría tenido “problemas en los frenos del semi” lo que seguramente por la fricción “se habría incendiado”, siendo el propio chofer quien sofocara las llamas.

Néstor Rico expresó además que el conductor no resultó con heridas, y fue asistido posteriormente por personal de la empresa a la que presta servicios, permitiendo la intervención nuevamente el desplazamiento del vehículo mayor por la zona.

Te Puede Interesar