Automovilismo

Sur provincial: comienza la temporada 2022-23 del Speedway

La semana próxima dará inicio la temporada 2022-23 del Speedway en el Sur provincial. El viernes 9 en San Rafael y el sábado 10 en General Alvear

La semana próxima dará inicio la temporada 2022-23 del Speedway en el Sur provincial. El viernes 9 en San Rafael y el sábado 10 en General Alvear, los autos vuelven a la pista y el público se encuentra expectante.

Alberto Flores, organizador de este campeonato, brindó algunos detalles de cómo serán las carreras y cuáles son las categorías.

“El campeonato de San Rafael tendrá 12 fechas y el de General Alvear con 10, con la posibilidad de alargarlo a 12 fechas”, comenzó diciendo Flores.

Sobre las categorías, el organizador dijo: “Hay dos categorías, la promocional que es para los que debutan y no tienen trayectoria dentro de la fiscalización de la Femad, y después está la categoría A, donde irán los primeros 15 de la federación”.

En tanto, Flores, explicó que “la categoría multimarcas, que en alguna fecha podría llegar a tener hasta un parque de 30 autos, tendrá series y repechajes para clasificar los 18 vehículos a la final”.

Te Puede Interesar