3 de abril de 2026
{}
Acción ilegal

Sujetos en San Rafael fueron detenidos por traslado ilegal de animales

Tres ocupantes a bordo de un automóvil en San Rafael fueron detenidos y se les labró un acta por el secuestro de siete piches.

Anoche, cerca de las 22.15, personal de Policía Rural en San Rafael controló un automóvil, al revisarlo secuestraron siete animales de la fauna silvestre de la especie piche, los cuales se encontraban vivos.

Los tres ocupantes del rodado fueron trasladados junto a los animales secuestrados a la Subcomisaría de Rama Caída, donde se labraron actuaciones por infracción a la Ley 22421. Los piches fueron regresados a su hábitat natural.

Mario Hasar de la policía rural en el departamento manifestó: "En un procedimiento se pudo lograr la aprehensión de tres sujetos que se trasladaban en un vehículo y al momento de la requisa se observó que trasladaban en una mochila siete piches con vida, los cuáles según la palabra de los involucrados serían faenados para consumo".

AUMENTO DE FAENA Y TRASLADO ILEGAL DE ANIMALES

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
Omar Félix, intendente de San Rafael.

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo millonario de $4.750 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Abuso sexual: abogados del padre de Enzo Pérez afirman que la denuncia fue manipulada.
La Luna Rosa se verá este jueves 2 de abril. video
Jueves Santo: por qué se celebra hoy, 2 de abril
Acceso Sur: un hombre lucha por su vida tras ser atropellado por intentar recuperar una zapatilla.