20 de junio de 2026
{}
Llegó la ayuda esperada

Solidaridad en acción, con la familia que perdió todo en el incendio en Real del Padre

Tras el incendio que sufrió la familia Ayora en Real del Padre, el pueblo sanrafaelino mostró su costado solidario.

El delegado de Real del Padre, Ramón Pérez, confirmó que Desarrollo Social del municipio de San Rafael colaborará con Verónica Ayora, la mujer a quien se le quemó la casa el último miércoles en un voraz incendio. Además, el domingo en el marco de un festejo por el Día de la Mujer habrá una urna en la plaza para que la gente pueda realizar su aporte.

"Nosotros empezamos a trabajar rápidamente con la gente de Desarrollo Social y empezamos a tramitar cosas para poder darle soluciones urgentes, las que se necesitan ahora en lo inminente", comentó Pérez.

"Estaban haciendo falta algunos materiales, el ripio, la arena, la porlan que hace falta más dos puertas y dos ventanas, que donó una vecina del lugar", concluyó el delegado de Real del Padre.

Ramón Pérez delegado de Real del Padre contó los detalles solidarios que se dieron en las últimas horas

Embed - DONACIONES TRAS EL INCENDIO

LO QUE SE LEE AHORA
Realos por el Día del Padre en San Rafael en marroquineria El tío Fénix.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?